António José Da Silva

irish wolfhound, chihuahua poodle mix, dogs, canines, animals, pets, nature, outside, close-up, cute, dog El 1 de septiembre de 2001, oficializó su retiro de la selección en un partido ante su similar de Francia quien era en ese entonces el actual campeón del mundo, que acabó con el triunfo chileno por 2:1. Zamorano fue reemplazado por Claudio Núñez en el minuto 84, cuando recibió la ovación de 65 000 personas que repletaron el Estadio Nacional. 16 fechas, hecho que adelantó su retiro del fútbol. Esto sería una de las cartas que usaría para atraer al «Niño Maravilla» a sus filas. En 1996, recala en las filas del Inter de Milán, donde en 1998 gana la Copa de la UEFA, anotando uno de los 3 goles de su equipo en la final. En la final se mediría a la AS Roma a la que venció con un gol de Diego Milito el Inter obtendría su sexto título de copa local. 3 a 0 en la final del Torneo de Verano 2002 consiguiendo el equipo su 9º corona en liga después de trece años. Incluido en el top 10 de los máximos goleadores del Campeonato de Liga del Fútbol Mexicano Torneo de Verano 2002 jugando por el Club América de México.

En 2001 llega al América de México, y en 2002 gana el Torneo de Verano. Segundo máximo goleador histórico de la Copa Pre Libertadores desde su creación el año 1998 al 2003 jugando por el Club América de México. América De México F.C. Para la IFFHS, Zamorano ha anotado 223 goles en 461 partidos oficiales de Primera División jugados en Chile, Suiza, Italia, España y México. La temporada de su desquite llegaría en 1994, donde Zamorano comenzaría la temporada de muy buena manera consiguiendo con el Real Madrid ganar su primer título internacional, la Copa Iberoamericana que enfrentaba a los campeones de la Copa de Oro Nicolás Leoz 1993 y Copa del Rey de fútbol 1992-93, en 1994, se disputó esta competición internacional oficial entre Boca Juniors y Real Madrid con la victoria del equipo español, donde Zamorano sería titular y una de las figuras de su equipo en el duelo de ida. El funcionario colonial Juan de Melo Coutiño falleció en el año 1601 en la ciudad de Buenos Aires, capital de la gobernación del Río de la Plata y del Paraguay, en un duelo que se batió contra Jácome Ferrufino.

Único jugador Sudamericano incluido en el top 10 del premio FIFA World Player al mejor jugador de fútbol del mundo el año 1991 ocupando el 7º lugar. Único jugador del Sevilla F. C. incluido en el top 10 del premio FIFA World Player al mejor jugador de fútbol del mundo el año 1991 ocupando el 7º lugar. Único jugador de la Liga Española incluido en el top 10 del premio FIFA World Player al mejor jugador de fútbol del mundo del año 1991 ocupando el 7º lugar. Único jugador del Real Madrid C. F. incluido en el top 10 del premio FIFA World Player al mejor jugador de fútbol del mundo el año 1995 ocupando el 7º lugar. Jugador del Sevilla F. C. mejor posicionado en el top 10 del premio FIFA World Player ( 7º lugar) al mejor jugador de fútbol del mundo en el siglo XX. Además Iván ese año ganó el trofeo EFE que se le otorga al mejor jugador iberoamericano en la liga española y se convirtió en ser el primer jugador en ganar este premio en 2 ocasiones.

Jersey Super A: Inter Milan FC Home 2012/2013 Jersey Player Uno de los cuatro jugadores del Inter de Milán incluidos en el top 30 del premio FIFA World Player al mejor jugador del mundo del año 1996 ocupando el 27º lugar. Único jugador Chileno ganador de la Copa UEFA jugando por el Inter de Milán F.C. Único jugador Chileno en disputar dos finales de la Copa de la UEFA jugando por el Inter de Milán F.C. Autor del primer gol del Inter de Milán frente al S.S. Autor del gol milenario número 4000 en la historia del Real Madrid C. F. jugando por la Liga de Fútbol Profesional de España. Primer jugador en la historia del Real Madrid C. F. en anotar en cuatro clásicos consecutivos frente al F. C. Barcelona. Tercer mejor debutante del Real Madrid C. F. en cuanto a número de goles siendo solo superado por Alfredo Di Stefano y Cristiano Ronaldo. Elegido anotador de uno de los diez mejores goles de todos los tiempos del Real Madrid C. F. frente al Barcelona F.C. Autor del primer gol en la historia del Real Madrid C. F. jugando en la Champions League.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente inter kits 2023 amablemente visita el Web page.