Club Deportivo Carranza

También existe una rivalidad con los equipos grandes de Uruguay, Nacional y Peñarol, aunque en mayor medida con este último. Cerro tiene como mayor rival a Rampla Juniors, con quién disputa el Clásico de la Villa desde hace muchos años, siendo este uno de los dos clásicos históricos del fútbol uruguayo, por detrás del Superclásico entre los equipos grandes del país. Cecotec. Tiene una potencia de 50 vatios y cinco aspas que aportan un mayor flujo de aire. Al llegar al parón invernal, y tras 17 jornadas disputadas (15 de ellas en ascenso), el FC Cartagena acabó el año 2009 en puestos de ascenso a Primera División tras su victoria por 1-2 en el estadio Ciutat de Valencia del Levante UD. Al término de la primera vuelta y tras empatar 0-0 en el estadio Carlos Belmonte del Albacete Balompié el conjunto cartagenero finalizó la misma en puestos de ascenso a Primera división, puesto que ostentó durante 18 jornadas.

Es muy importante recordar que no está permitido el acceso a instalaciones deportivas cerradas ni se podrá hacer uso de vehículo motorizado o del transporte público para desplazarse a vías o espacios de uso público para poder practicar allí la actividad física. Acceso Almafuerte 3260 CP B1754 ASF. Tiene una capacidad para 25 000 personas y no se le han hecho reformas sustanciales desde su inauguración, solo algunas restauraciones puntuales para recibir partidos internacionales. En la temporada siguiente el Bayern se mantuvo una vez más en el segundo lugar detrás del Borussia Mönchengladbach. Puebla concluyó en sexto lugar. El entrenador Jorge «Culaca» González se hizo cargo del equipo para el torneo de la segunda división, dando lugar a muchos juveniles del club.

Llegó a ser el estadio privado más grande de Uruguay, pero luego de la ampliación del Parque Central y la construcción del Campeón del Siglo, pasó a ocupar el tercer lugar. El Estadio Monumental Luis Tróccoli, conocido como Estadio Luis Tróccoli o simplemente «El Tróccoli», se ubica en la zona oeste de la ciudad de Montevideo, en las afueras del barrio Cerro. Los albicelestes comenzarían el campeonato 2006-07 con una sorpresiva derrota: 0:3 en su estadio ante Platense, pero rápidamente se repusieron y lograron salir campeones del Torneo Apertura, lo que les aseguraba disputar -al final del campeonato- una promoción por el ascenso contra el campeón del Clausura.

Al igual que el short, las medias del uniforme pueden ser negras o blancas, y también ha utilizado celestes. Su tejido es Microthread por lo que ofrece elasticidad y transpiración por igual. Campeonato Colombiano, con apenas 10 equipos en total, entre los que se encontraba Independiente Santa Fe. El segundo descenso a la Segunda División Profesional aconteció en la temporada 2005-06. Esta temporada tuvo la particularidad de ser la primera en jugarse según el calendario europeo, por lo que el Apertura se jugó en la segunda mitad del 2005 y el Clausura en el primer semestre del 2006. Tuvieron que descender tres equipos al final del Apertura y otros dos tras el Clausura.

Cerro logró vencer a Juventud de Las Piedras (campeón del Clausura) en la promoción por el segundo ascenso tras empatar 1:1 en el Monegal de Canelones y ganarle 1:0 en el Tróccoli, por lo que retornó prestamente a la primera división. Los albicelestes debieron enfrentar en la primera llave a dos partidos (semifinal) al Defensor Sporting Club, llegando con desventaja deportiva por la mejor ubicación de los de Punta Carretas en la tabla (misma cantidad de puntos pero saldo de goles a favor de los violetas); el resultado global fue de 2:2 (Defensor ganó el primer partido 1:2 y Cerro ganó el segundo 0:1), pero por la mencionada ventaja deportiva fue Defensor quien avanzó a la fase final, teniendo Cerro que volver a jugar una nueva temporada en la segunda división.

Cerro fue campeón tanto del Apertura como del Clausura (este último de forma invicta), y consecuentemente de la Tabla Anual, por lo que ascendió inmediatamente a la división de privilegio. La Sede social de Cerro está ubicada en la calle Grecia al 3580, camisetas de fútbol baratas en la Villa del Cerro. La misma fue adquirida en el año 1941, cuando un Comité de Cooperación (grupo de trabajo paralelo a la Directiva) conformado por caracterizados asociados, involucrados desde la primera hora con la institución, le planteó a la Comisión Directiva la necesidad de adquirir una sede en propiedad del club. El Clausura de Cerro fue irregular, teniendo que empezar con -3 puntos como parte de la sanción que había influido determinantemente en su descenso; terminó en séptimo lugar, a ocho unidades del primero.

Llegamos al minuto 20 de la primera parte y sigue el empate a cero! Además de la mencionada, los cerrenses tienen otra sede social, hace varios años en desuso, en la misma calle Grecia pero al 3621, conocida como «sede nueva» por haber sido adquirida con posterioridad a la primera («sede vieja»).

A diferencia de las rivalidades modernas -impulsadas por la prensa en los últimos años con un objetivo marketinero-, el clásico entre Cerro y Rampla es tal desde el inicio de su existencia contemporánea, previa mudanza del equipo rojiverde a la Villa del Cerro en 1919 y el surgimiento del club albiceleste en dicho barrio, en diciembre de 1922. El primer encuentro entre ambos se jugó en 1927; aun así, en varias temporadas este partido no pudo ser disputado, debido a que los equipos en cuestión no siempre coinciden en la misma divisional. Algunas camisetas son sinónimas de un jugador específico, y en el caso de cualquier casaca del Napoli a mediados de los años 80, solo podemos pensar en un hombre: Maradona.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre venta de camisetas por favor visite nuestro sitio web.